Aquí os presentamos a "Los tres tenedores" en su momento de relax del día, bueno mejor dicho de la noche que es cuando en la cocina no hay movimiento. Ellos son los artifices de todas las comidas del campamento, en sus manos recae la responsabilidad de que todo lo relacionado con la alimentación esté a punto y a la hora sobre el plato. Cesar es el más experimentado entre los fogones del campamento ya que lleva con nosotros desde Shamsa05, José Carlos y Tomás se unieron al equipo de cocina el año pasado en Caledonia.
A ellos se uniran "Las tres cucharas" en breve, Carmen, Miriam y Maite.
Gracias a ellos el kraal de responsables nos podemos desentender totalmente de la cocina y dedicar todo nuestro tiempo a las actividades y otros menesteres del campamento.
Para saber si la comida que hacen está buena o no, solo tenéis que preguntarles a los chavales a la vuelta del campamento. Y si alguno se maneja bien entre fogones ya está abierto el "casting" para el próximo campamento.
Como detalle, fijaros en que están bien abrigados con unas mantas. Por las noches en el campamento hace bastante frio, de ahí la importancia de que los chavales lleven ropa de abrigo.
2 comentarios:
tres hurras por esos cocineros que cuidan de tod@s en estos días.
hip hip hurra
hip`hip hurra
hip hip hurra
tres eran tres los mejores del
momento...
bravo por ellos, y por todos los que haceís que nuestros hijos sean más felices.
Publicar un comentario