Ha sido el primer día que nos hemos levantado en Faerun. Hemos tenido el primer contacto con el agua fría del río por la mañana durante el aseo, habrá que irse acostumbrando porque nos quedan unos cuantos días. Aunque también dicen que el agua fría es buena para la piel. El montaje del campamento sigue viento en popa, en breve tendremos todo montado y podremos inaugurar el campamento oficialmente.
Los lobatos tendrán para empezar la mañana un taller de cabuyería donde aprenderán a realizar nudos para luego por la tarde poder llevar a cabo las diferentes construcciones de la plaza de Akela, ademas de unos carteles para una kermese* que están preparando.
Los rangers dedicaran la mañana a realizar las construcciones de su plaza y a montar todo el sistema de duchas del campamento, mientras que por la tarde se relajaran tatuándose unos a otros con henna.
Los pioneros hoy saldrán del campamento en pequeños grupos para realizar sus "Raids", una actividad que durara 3 días en los que reflexionaran, realizaran labores sociales y tendrán que sobrevivir por ellos mismos.
La noche sera por ramas y mientras que los lobatos la dedicaran a una velada de imitaciones, los rangers aprovecharan para mirar el cielo y aprender cosas nuevas sobre las estrellas.
*Kermese: Pequeña feria con pequeños puestos de juegos.
0 comentarios:
Publicar un comentario