Este año el campamento ha empezado con algo de fresco, aquí no es como en las ciudades que hace tanto calor. De ahí la razón por la cual es importante traer ropa de abrigo al campamento, las temperaturas varían mucho del día a la noche. Y después de este pequeño dato meteorológico vamos a contaros que es lo que vamos a hacer hoy.
Los lobatos tendrán por la mañana un taller/charla de primeros auxilios. Aprenderán a curar heridas, que hacer en caso de pequeños accidentes... Y por la tarde planificaran la caza que eligieron antes de venir al campamento e irán al pueblo a hacer una descubierta con la que conocerán mejor las costumbres de la zona, datos curiosos del pueblo y se relacionaran con las gentes del lugar.
Los rangers empezaran la mañana con una dinámica sobre prevención de drogodependencias y antes de comer tendrán un taller de manualidades con espejos. Durante la tarde harán una serie de dinámicas y juegos relacionados con el medio ambiente.
Los pioneros siguen con sus “Raids”, todo va bien, sin problemas a la vista. Excepto por pequeñas rozaduras y ampollas en los pies fruto de la ruta caminando.
La noche de los lobatos estará llena de humor y chistes que contaran y representaran durante su velada, los rangers pondrán a prueba su ingenio y dotes de estrategia en un juego nocturno “Estratego”
0 comentarios:
Publicar un comentario