Hoy es domingo pero la vida del campamento no se toma descansos, así que como todos los días nos hemos levantado dispuestos a pasar un día lleno de actividades.
Los lobatos aprovecharan la mañana para aprender cosas sobre botánica, conocerán a fondo las plantas el lugar, sus características y funciones curativas. Por la tarde empezaran con la caza.
Los rangers tomarán el relevo en los primeros auxilios a los lobatos durante la mañana, dejando para la tarde un taller de orientación donde tendrán que apañárselas para guiarse con brújulas y mapas. Todo esto les servirá de gran ayuda para la marcha de tres días que comenzaran mañana lunes.
Los pioneros regresaran al campamento antes de cenar, aprovecharan el tiempo para ducharse y quitarse toda la roña acumulada después de tres días andando y descubriendo cosas nuevas de si mismos y de los demás
Y como colofon final al primer domingo del campamento, esta noche tendrá lugar la inauguración oficial del campamento. Sera un momento muy especial en el que las banderas empezaran a ondear en el mástil de donde no bajaran hasta el último día Esta noche se darán las condiciones adecuadas para entrar en FAERUN y poder empezar la lucha contra Tiamat.
1 comentarios:
Bueno, esto empieza a moverse... Es esutpendo tener noticias vuestras. Disfrutad!!!
Publicar un comentario