que no cunda el panico

El campamento ha retomado su ritmo normal, los chavales han tendido la ropa y el calzado que se les había mojado, esta todo en proceso de secado. Ya no llueve ni se esperan lluvias. La tranquilidad y la normalidad ha vuelto a FAERUN. Os pedimos que esteis tranquilos, no hace falta que mañana vayáis a llevarnos zapatos a la salida de castores, si los lleváis el domingo sera suficiente.
Simplemente ha sido una tormenta de campamento de la que nosotros os hemos informado puntualmente sin ánimo de crear alarma entre todos los padres. Podéis estar tranquilos, el domingo vuestros hijo/a/s os contarán la aventura con todo lujo de detalles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, éste es uno de los inconvenientes de la tecnología.
Hasta no hace muchos años, los padres no sabíamos nada de vosotros en quince días.
Los pasábamos agobiados, pero nada más.... Sabemos que lo tenéis todo controlado, como siempre, así que ¡¡¡¡¡ánimo!!!!!
Tranquilos, papis, esto curte a los chavales y es bueno que se den cuenta de que la vida está también fuera de casa y de su parcela.
Ya nos queda menos para verlos....
Un abrazo a todos

Mayja dijo...

Que experiencia!!! Estamos desendo que llegue el domingo para que nos cuenten con sus palabras y sus expresiones las vivencias que están disfrutanto. ÁNIMO A TODOS

Anónimo dijo...

¿quien no ha dormido en una tienda inundada de agua?

Anónimo dijo...

la pregunta es...¿quién no ha dormido en un suelo inundado de agua?

Anónimo dijo...

Recuerdo un campamento mío en Ávila (hace muchos años, que mis hijos ahora están en Faerun), todas las tardes tormentón y, nada, media patata en cada mástil de las tiendas ¡y a dormir!

Anónimo dijo...

¡Y SIN AISLANTES!

Gustavo dijo...

Recuerdo uno de mis primeros San Jorge's en Navafría (Segovia)... todo iba genial hasta que la noche comenzo con agua y yo dormía en la "Tienda Colador" ... después de años el único recuerdo que tengo es la azaña de dormir en "la Colador".
Ahora las tiendas están muy bien, se arreglan todos los años y cada poco se van reponiendo tiendas nuevas o arreglos.

Además de la patata en los mástiles (que en Faerun no hizo falta porque no hubo tormenta eléctrica), recuerdo que cuando era lobato hacíamos unas zanjas horribles al rededor de la tienda (impacto ambiental al 200%). En Faerun en pocas horas todo estaba seco, y la medida más habitual era usar rafias (plásticos grandes).


Aún así, por prudencia, y porque ni la Agencia Estatal de Meteorología (ni JCyL, ni nadie) es capaz de decir va a durar 1 hora o 1.000 fue un acierto reaccionar rápido y de forma ordenada.

Anécdota: los rangers, nada más llegar al pueblo lo único que pedían es hacerse fotos bajo el agua!!! ... ni ropa seca, ni nada caliente... chicos/as ... sois geniales (yo tenía cara de flipao)

Gracias Kraal.