Protagonistas - Kraal

Hoy os presentamos a parte de los kraaletes durante el campamento, algunos no pudieron estar en la sesión de fotos por motivos laborales. En el kraalete de lobatos podéis ver a Bagheera, Baloo y Akela, a este kraalete durante el fin de semana se unen Wontolla y Raksha. En el de rangers a Gus, Pilar y Jorge, con la incorporación de Marta durante este fin de semana. Y en el de pioneros Choco, Jorge y Patri. El viernes se incorporaron el kraalete de castores con Barú, Moi y Ras. Y los últimos en llegar han sido Cesar y Ana que estarán con rutas. A toda esta troupe hay que añadir la colaboración de CDM que echa una mano donde más se le necesite.
La única del kraal que no va a poder asistir al campamento será Teyko, pero desde Muelas sentimos su apoyo moral y su apoyo logísitco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha envidia veros en el "campa",me trae recuerdos entrañables de mi epoca y me alegro muchisimo de que siga habiendo gente joven que vive el escultismo y lo trasmita,os teneis que sentir muy satisfechos de vosotros ,yo lo estoy de haber inculcado el espiritu scout a mis hijos. Besos a todos y un saludo guia. LLAMA

Unknown dijo...

Gracias por el mencionado apoyo moral... espero ver pronto publicadas las fotos del kraal.. y ps fue genial el haber estado por lo menos un día entero en Faerun, Teyko.

Anónimo dijo...

¡Qúé pedazo de gente!
Gracias por dedicar vuestro tiempo, vuestro apoyo y vuestro cariño a nuestros hijos...y además, qué bien educaditos nos los devolveis a todos!
Que sigan aprendiendo siempre, por favor.... Lo mejor que les puede pasar es que lleguen a ser como vosotros
¡Aúpa KRAAL!!!!!