La lluvia nunca vuelve hacia arriba

La última noche del campamento ha sido diferente de todas las que se habían vivido hasta ahora, todo ello debido a unas cuantas nubes que decidieron hacer una visitilla a los habitantes de FAERUN. Ayer miércoles a media tarde la lluvia hizo aparición, y como dice la canción de Pedro Guerra "la lluvia nunca vuelve hacia arriba" por lo que ella decidió entrar a ver como estaban de ordenadas algunas de las tiendas. Y ya que estaba en FAERUN aprovechó para conocer algunas partes a fondo.
El kraal decidió entonces trasladar a todos los hechiceros, cazadragones, orcos, pícaros y demas personajes hasta el pueblo para dormir en un sitio cubierto y evitar cualquier problema de humedades nocturnas. EL ayuntamiento de Muelas cedió para la ocasión el telecentro, un lugar pequeñito pero acogedor donde todos los miembros del grupo han dormido juntos, acumulando otra experiencia más para guardar en la mochila de los recuerdos.
En estos momentos todas las aguas vuelven a su cuace, el campamento retoma la normalidad y no se preveen lluvias en lo que nos queda de estancia en Muelas. Así que id preparando vuestros bañadores que el domingo aprovecharemos todos para darnos un chapuzón en el río.
Pedro Guerra "La lluvia nunca vuelve hacia arriba"

4 comentarios:

mariposablanca dijo...

¡Cuántas experiencias en tan poco tiempo y algunos son tan pequeños...!

Me pregunto si les conocemos cuando vuelvan a casa.

Os deseo un muy buen, seco y cálido día a todos.

elPilar grupo Scout dijo...

Lo único que vais a tener que hacer para reconcerlos bien será tenerlos un rato a remojo en la bañera, después de eso volverán a tener su color habitual y no el tradicional moreno de campamento.

susana dijo...

¡todo vale¡ y teniendo un equipo de recursos tan grande como vosotros estoy segura que la experiencia de la improvisación la recordarán siempre.
Sois geniales ...
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, soy la abuela de un Lobato y un Castor y quiero daros las gracias, por lo bien informados que nos teneis, y con la gracia que contais las cosas aunque sean pequeños contratiempos.
Así ya se pueden tener niños en el campamento!
Suerte a todos y un abrazo