"Ultimo mensaje" de la co-jefa


Supongo que lo más fácil hubiera sido descansar y olvidar todo, después del cansancio con el que hemos llegado. Pero la intriga de abrir el blog y ver todas las noticias, fotos y vuestros comentarios ha podido mucho más.

Si tuviera que elegir un momento para recordar de todo el campamento, estoy segura que al igual que yo ninguno del kraal podría escoger. Supongo que muchos de vosotros elegiríais el día de las familias, y otros muchos el día de la llegada...y quién sabe incluso algunos el día de la salida y el descanso! ;) Pero la verdad es que haciendo un repaso con el blog, de todo lo vivido en Faerun es muy difícil escoger.

Ver a vuestros hijos cuando se levantan, acostarles medio zombies, verles reír mientras les miras a escondidas, o llorar al leer alguna de vuestras cartas. Ver cómo vuestros hijos se pelean por ir a fregar...si señores, vuestros hijos corren a los fregaderos para ser los primeros!. También es especial el día de las familias, cuando el campamento esta tan lleno que ni siquiera puedes ir a las letrinas... o el día que nos marchamos, cuando ves salir uno a uno a todos los hechiceros, picaros, cazadragones y orcos que han vivido todas las historias de los reinos olvidados.

La lluvia, una anécdota más, que gracias a los 3 tenedores conseguimos pasar y con nota.

Las picaduras y heridas, marcas que quedaran para constatar lo que pasaste en la marcha y en un campamento plagado de arañas y mosquitos.

Agradecer todo vuestro apoyo, a los de dentro y desde fuera de Faerun. Vuestras llamadas, mensajes, y vuestros abrazos...esos que aunque no los pidiéramos estábamos deseando recibir. No os imagináis lo grandes que nos hacéis con vuestros comentarios en el blog, y con vuestros "gracias por todo" al bajar del autobús.

Dicen que esté ha sido el campamento más numeroso de la historia del grupo, para mi ha sido el más grande, por todo el esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los miembros del grupo. Desde los chavales por entender cada una de las situaciones (limites y no limites), vosotros con vuestros gestos de apoyo, los cociner@s que han sido nuestra gran liberación, y sobre todo por el kraal porque aunque allí eramos pocos aguantaron como los que más sabiendo que el resto estaban ahí al lado para solucionar cualquier problema desde fuera.

Desde aquí mil gracias de corazón, por confiar en nosotros

Buena caza y largas lunas a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que palabras tan bonitas...os mereceis todo lo mejor, por todo lo que haceis.
No hay palabras para expresar todo nuestro agradecimiento.
Como dice la co-jefa seguiremos confiando plenamente en vosotros.
GRACIAS

Akela dijo...

Ya hace mes y medio que volvimos y leyendo todo esto parece que fué ayer cuando bajamos del autobús... Muchas gracias también a las jefas que muchas veces tienen que tirar del resto cuando estamos agotados, o hacer como que no están cansadas... Habeis superado el primer año con nota, seguid así chicas!!!! :)

Anónimo dijo...

Esa jefaaaaaaaaaa como nos emociona!!!

Anónimo dijo...

Hay pensamientos que no se pueden expresar con palabras... pero al menos hay que intentarlo. Gracias por ello.