Aquafaerun-Remix

¡Ey! Ven aquí, te engañó Tiamat.
Faerun, es un lugar para tí singular.
Estabas allí to tirao en el sofa.
Sin pensar lo que te iba a pasar.
Y el viento comienza y todo a volar,
las nubes ya vienen y no va a escampar.
Y como soy duro no uso anorak
y tengo las botas toas calás.

¿Y mi tienda cómo estará?
¡Ay! Como la piscina municipal.
Te presto mis bragas, tu los calzones,
los calcetines y pantalones.

En un aquapark, me colé sin pagar.
Al subir, tropecé, de barro me pringué.
Me fui a dormir, nadando entre mil.
¿El resto del kraal dónde estará?

Comienza a entrar agua, algo no va bien.
Todo se inunda no siento los pies.
Me prestan un saco que es para tres
que huele a culete, quién podrá ser.

¿Y mi tienda cómo estará?
¡Ay! Como la piscina municipal.
Te presto mis bragas, tu los calzones,
los calcetines y pantalones.

¡Porfa! ¡No más agua!
¡Qué las nubes ya se vayan!
Ha caido la del pulpo,
tenemos que evacuar.
¡Ay! Qué sindios
Yo me piro de aquí

Comienza a entrar agua, algo no va bien.
Todo se inunda no siento los pies.
Me prestan un saco que es para tres
que huele a culete, quién podrá ser.
Y el viento comienza y todo a volar,
las nubes ya vienen y no va a escampar.
Y como soy duro no uso anorak
y tengo las botas toas calás.
¿Y mi tienda cómo estará?
¡Ay! Como la piscina municipal.
Te presto mis bragas, tu los calzones,
los calcetines y pantalones.

Muy pronto podréis escuchar el resto de canciones
que más sonaron en Faerun, estamos preparando
un recopilatorio con lo mejor de la música FAERUN



Macaco - Moving


Nena Daconte - Tenía tanto que darte

0 comentarios: