Detalles Faerun II

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no se q nos pasa... frikkismo hacia el éxito? ya pasó faerun, ya están todos en casa y dan unas ganas de seguir viendo el blog !!!!

molas las fotikos!
besukos

Anónimo dijo...

NOVATADAS: soy Ernesto, padre de Iker, y no me parece muy normal que se permita a los Ranger atara un crio de 8 años con el saco a un árbol, otros padres que se enteran están alucinando. Esto hay que controlarlo, el mio se lo tomo bien, pero a otros les puede hacer que no vuelvan

Anónimo dijo...

Hola Ernesto, lo primero, no hay que alarmarse. En el grupo las "novatadas" no dejan de ser un juego de la ultima noche de campamento. Los chavales se ponen el despertador a las tantas de la mañana y el campamento parece el metro en hora punta te despiertes a la hora que te despiertes!
Este año podía haber 30 chavales cambiando mochilas de sitio y atando playeros y botas que están tirados por la plaza.
Desde el kraal se les deja muy claro que hay bromas graciosas y bromas pesadas, y que el ultimo día de campamento ya es demasiado duro de por si, como para tener que hacer el doble de trabajo por las novatadas.
En cuanto al tema del árbol, estad tranquilos de verdad, seguro que fueron un par de chavales haciendo la gracia y estoy segura de que al lobato o los lobatos que se lo hicieron estarían encantados de ser los protagonistas, y que la cosa no fue a mas. de hecho no tenemos noticias de que ningún chaval se sintiera mal el ultimo día, fuera aparte de los típicos chicos con las botas manchadas de pasta de dientes (yo también llegue a casa con ello y los papis siempre tienen remedios caseros para todo) Pero de cualquier modo, si algún chaval ha podido sentirse mal por la ultima noche si que agradeceríamos que nos lo comentaseis al kraal.

Un saludo, y buena caza

Anónimo dijo...

Hola padres:Creemos que cuando decidimos mandar a nuestros hijos a los scouts (no sólo al campamento de verano)ya hemos sopesados muchas cosas sobre dónde les estamos enviando.
La educación global que están recibiendo con ellos implica muchas cosas,...algunas fáciles, otras difíciles,...pero todo,supervisado por el kraal.
Nosotros tenemos una fe ciega el el kraal!!,
Si hay algún problema los monitores nos lo van a comentar y si nosotros queremos comentarles algo SIEMPRE nos escuchan.
Un abrazo,

Javier dijo...

Bueno, yo creo que las novatadas, la bromas en general, forman parte del vivir en sociedad y del reirnos un poco unos de los otros y todos de todos. Forma parte de la educación, del crecimiento. De especial valor incluso en estos tiempos de particular sobreprotección hacia los hijos.

Sin conocer los detalles concretos de lo del árbol y el saco, y sin prejuzgar la queja del padre, esta novatada no parece dar la impresión de crueldad ni malicia.

Máxime cuando se produce al final del campamento con los chavales ya curtidos, muy distinto de si hubiera sido al principio, novatos.

Por lo demás para los que hemos estado en campamentos hace muuuchos años no deja de aportar un cierto rejuvenecimiento el comprobar que la crónica del último día, pasta de dientes incluída, no es muy distinta de la que se pudo haber escrito antaño de haber existido internet.

Y concluído el campamento yo repito lo que suelo decir, que cuando sea mayor quiero ser lobato.

Saludos